Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Calle del Doctor Isla, 12
Pinto, Comunidad de Madrid, 28320
Spain

+34 676 126 809

We are publishers specialised in travel photobooks. Our books work as cultural amenities in very special hotels that look to stand out and care for their guests.

Elvira Lindo presenta su Caravanbook en El Imparcial

Events

Caravanbook events. Check our event's calendar to be updated about all the activities that Caravanbook participates in or coordinates. Book's presentations, fairs & exhibitions, workshops and conferences.  

Elvira Lindo presenta su Caravanbook en El Imparcial

  • El Imparcial 4 Calle Duque de Alba Madrid, Comunidad de Madrid, 28012 Spain
Elvira Lindo presenta su Caravanbook sobre Nueva York en El Imparcial. El evento consistirá en una conversación entre la autora y el periodista Roberto Villalón, director de Clavoardiendo y tendrá lugar el 30 de marzo en el 'espacio i' del local. 

Elvira Lindo presenta su Caravanbook sobre Nueva York, Boys Are So Dumb. La presentación consistirá en una conversación entre la autora del libro y el director de Clavoardiendo, Roberto Villalón, y tendrá lugar el 30 de marzo a las 19.30 horas en El Imparcial en Madrid. 

Elvira Lindo cierra su etapa de vida en Nueva York el pasado diciembre con la publicación del diario ilustrado Noches Sin Dormir. Una compilación de reflexiones de la autora sobre su vida en la gran manzana acompañada de las fotografías que la misma Elvira realizó sobre la ciudad en los últimos años de su vida allí. En paralelo a esta publicación, Caravanbook edita un breve fotolibro con algunas de estas fotografías, más otras inéditas. El libro se titula Boys Are So Dumb y recoge en sus páginas una visión muy particular de esta ciudad salvaje. 

En la presentación colaboran El Imparcial cediendo su espacio y la revista de fotografía Clavoardiendo con la participación de su director en la dinamización de la presentación.