Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Calle del Doctor Isla, 12
Pinto, Comunidad de Madrid, 28320
Spain

+34 676 126 809

We are publishers specialised in travel photobooks. Our books work as cultural amenities in very special hotels that look to stand out and care for their guests.

La maleta de Caravanbook en Galería Gotelé

Events

Caravanbook events. Check our event's calendar to be updated about all the activities that Caravanbook participates in or coordinates. Book's presentations, fairs & exhibitions, workshops and conferences.  

La maleta de Caravanbook en Galería Gotelé


  • Galería Gotelé 13 Calle de Cabestreros Madrid, Comunidad de Madrid, 28012 Spain

Caravanbook abre su maleta de fotolibros de viaje en Souvenir, una exposición organizada por la Galería Gotelé en el marco del Festival Hybrid. La muestra nos devuelve el verano a través del concepto de souvenir, sobre el que reflexionan los artistas invitados. 

La Galería Gotelé homenajea al verano con una exposición de fotografías y vídeos de 14 artistas de seis nacionalidades. La muestra reúne obras que reflexionan y juegan sobre el souvenir. Un concepto asociado a las vacaciones y al recuerdo, su significado en francés.

El verano y el viaje nos llevan a diferentes lugares del planeta.  Pensar en esta estación es recordar paisajes con nubes, agua, playas, sombrillas, carreteras y gasolineras. Estas imágenes aparecen en las fotografías de Mario Rey, Victor G. Carreño, Bitz Sanz, Julien Sigal, Susy Suárez, Juan Barte o Raúl y David Martín de Extravagantes.

El verano no es sólo poesía y tiempo en suspenso, también es turismo de masas y estética kitch. La argentina Peri Azar trae el souvenir-objeto hasta Gotelé, a través de las míticas mini-televisiones de plástico que ella transforma con sus propias fotografías. Tomás Fernández trae la Puerta del Sol a Lavapiés, con sus retratos de los personajes disfrazados que se ganan la vida fotografiándose como recuerdo para turistas. Ben Vine y sus fotografías en 3D, Julia Juaniz con su fotografía onírica o Ana Zaragoza con su maleta de Caravanbook llena de libros completan el elenco de fotógrafos. 

Los visitantes de esta galería doméstica podrán asistir a una particular visita turística a Cuba gracias al video de Damián Saínz, que se proyectará junto a otro de Peri Azar en la escalera de la casa, convertida en micro-espacio de proyección. 

La exposición, comisariada por Alicia Sen y Juan Varela, se inaugura el miércoles 14 de septiembre a las 20.00 horas, y se puede visitar los días 16 (a partir de las 19 horas) y 17 (de 11 a 14 y de 16 a 20 horas) en el marco de la primera edición del Festival Hybrid de espacios alternativos. Después de esos días, se podrá visitar con cita previa.

MÁS INFORMACIÓN

Galería Gotelé. C/ Cabestreros, 13. 28012 Madrid. 

aliciasen.com / 675 648 592 / alisengal@gmail.com