Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Calle del Doctor Isla, 12
Pinto, Comunidad de Madrid, 28320
Spain

+34 676 126 809

We are publishers specialised in travel photobooks. Our books work as cultural amenities in very special hotels that look to stand out and care for their guests.

No te quedes en la cama, ven a Fiebre Photobook

Events

Caravanbook events. Check our event's calendar to be updated about all the activities that Caravanbook participates in or coordinates. Book's presentations, fairs & exhibitions, workshops and conferences.  

No te quedes en la cama, ven a Fiebre Photobook


  • Casa del lector, Matadero 14 Paseo de la Chopera Madrid, Comunidad de Madrid, 28045 Spain
Caravanbook participa en Fiebre Photobook 2016

Este fin de semana se celebra la cuarta edición del festival Fiebre Photobook. Caravanbook, fiel a la cita desde sus inicios, estará presente en el Book Market, una de las actividades principales del festival. Fiebre Photobook tendrá lugar el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en la Casa del Lector, Matadero, Madrid. 

Fiebre Photobook Festival, el primer festival de España especializado en el fotolibro, llega a su cuarta edición convirtiéndose en un punto de encuentro imprescindible para artistas emergentes, profesionales y público general. Organizado por MOB y Blank Paper Escuela, este año promete amenizar el fin de semana del 16 y 17 de diciembre con actividades participativas para todos los públicos. 

Caravanbook estará presente en la feria de fotolibros, la actividad principal del festival que este año contará con más de 40 expositores (editoriales y autores independientes). La feria estará amenizada con actividades participativas, dirigidas tanto al público profesional como a los aficionados a la fotografía, con el objetivo de que todos los visitantes disfruten de la experiencia y participen activamente, adentrándose al mundo de la edición.

Se podrá disfrutar de un BookJockey o sesión de muestra de fotolibros a cargo de Julián Barón, habrá un espacio dedicado a la edición de fanzines con Alejandro Marote, y un taller de encuadernaciones sencillas y rápidas a cargo de la encuadernadora Isabel Zambelli, entre otras actividades y presentaciones. 

El festival estará abierto al público el viernes 16 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas y el sábado 17 de diciembre entre las 11.00 y las 20.45 en la Casa del lector en Matadero, Paseo de la Chopera 14, Madrid. El programa completo y la información relativa a las actividades se pueden consultar en la web de Fiebre Photobook

Este finde no te quedes en la cama, ven a Fiebre Photobook y #regalafotografia ;)