Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Calle del Doctor Isla, 12
Pinto, Comunidad de Madrid, 28320
Spain

+34 676 126 809

We are publishers specialised in travel photobooks. Our books work as cultural amenities in very special hotels that look to stand out and care for their guests.

Los viajes de Alba Galocha

blog

Caravanbook blog. We enjoy sharing content about travel, photography and books. Our photobooks work as original cultural amenities for boutique hotels, special B&B and other tourism business. We help our clients to stand out and care for their guests. 

Los viajes de Alba Galocha

Caravanbook

albagalocha: Mónaco. May 2014. Nos gusta la frescura de la mirada de Alba Galocha. Alba es modelo y aprovecha sus viajes de trabajo y vacaciones para hacer fotografías con sus cámaras analógicas. Mezcla espontáneamente blanco y negro y color y edita con acierto para su blog en tumblr y Tea Time de la revista Vogue. En Marzo de este año, la revista Cambio16 publicó un artículo con su texto y sus fotografías sobre Melbourne. En su instagram va mezclando su diario personal, el trabajo y sus viajes.  En Caravanbook nos interesan mucho este tipo de aproximaciones a la fotografía y el viaje: desde otras profesiones y desde la pasión y el placer por el medio. 

albagalocha:

Mónaco. May 2014.

Nos gusta la frescura de la mirada de Alba Galocha. Alba es modelo y aprovecha sus viajes de trabajo y vacaciones para hacer fotografías con sus cámaras analógicas. Mezcla espontáneamente blanco y negro y color y edita con acierto para su blog en tumblr y Tea Time de la revista Vogue. En Marzo de este año, la revista Cambio16 publicó un artículo con su texto y sus fotografías sobre Melbourne. En su instagram va mezclando su diario personal, el trabajo y sus viajes. 

En Caravanbook nos interesan mucho este tipo de aproximaciones a la fotografía y el viaje: desde otras profesiones y desde la pasión y el placer por el medio.